91 Viviendas en
Soto de Lezkairu

EDIFICIO ARTADIA

Edificio Artadia es un edificio de 7 alturas más ático y viviendas en planta baja, con un diseño elegante y funcional, pensado para disfrutar de los espacios, la iluminación y el confort.

Viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, la mayoría con doble orientación, y con amplias terrazas. Garajes y trasteros vinculados en el sótano del edificio.

Totalmente equipadas: cocinas, baños y armarios empotrados, se ofrecen además con una exclusiva selección de materiales de gran calidad para satisfacer a los clientes más exigentes.

El edificio dispondrá de certificación de Calificación Energética A.

TERRAZAS PARA VIVIRLAS

Las terrazas de Edificio Artadia son para vivirlas y disfrutarlas. Es aquí donde ocurren los desayunos más agradables, los atardeceres más acogedores y las veladas en mejor compañía.

Los salones y cocinas de las viviendas se abren al exterior prolongando la zona de
estar al exterior. Terrazas de ensueño que se convertirán en la estancia favorita de la vivienda donde pasar largos ratos y desconectar del día a día.

AMPLITUD DE ESPACIO,
CONFORT Y LUMINOSIDAD

Las viviendas cuentan con una eficiente distribución de espacios para crear hogares llenos de vida.

Las zonas de día destacan por su amplitud y luminosidad. Cocinas y salones cuentan con un gran ventanal acristalado que se comunica con la terraza.

Con el objetivo de brindar el máximo confort, se ha realizado un estudio de la eficiencia energética del inmueble, incorporando cerramientos de altas prestaciones técnicas y excelentes carpinterías.

ARMARIOS EMPOTRADOS
CON GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE

Armarios empotrados en todos los dormitorios y vestíbulos según distribuciones, con una organización interior diseñada para aprovechar y facilitar el orden en el almacenaje.

BAÑOS TOTALMENTE EQUIPADOS

Baños con muebles, lavabos de porcelana, espejo, platos de ducha de gran formato, bañeras, inodoros con sistema de cierre soft-close.

Todo listo para disfrutar desde el primer día.

 

VISITA VIRTUAL

Te proponemos un paseo virtual para descubrir las viviendas de Edificio Artadia

INFORMACIÓN Y VENTA

INMOBILIARIA SAN FERMÍN
Paseo Sarasate nº 32 bajo · 31002 Pamplona (Navarra)
T. 948 22 18 18 / 648 290 443
info@inmobiliariasanfermin.com

Solicita información sobre esta promoción

Si deseas informarte sobre esta promoción de viviendas o solicitar cita previa para que atendamos, rellena el siguiente formulario.

6 + 7 =