MEMORIA DE CALIDADES

EL EDIFICIO

CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA
Cimentación y estructura de hormigón armado. Todo ello de acuerdo con las disposiciones de la normativa vigente.

FACHADA Y AISLAMIENTOS
Los acabados de fachada serán en aplacado de gres porcelánico y aluminio tratado.
Todas las fachadas cuentan con panel aislante de lana mineral y trasdosado autoportante formado por placa de yeso laminado atornillada a estructura de acero galvanizado con aislamiento térmico interior de panel de lana mineral.

Las terrazas, cuentan con frente horizontal de aluminio tratado y barandilla de vidrio de seguridad.

Todas las viviendas de planta baja se aislarán de la planta sótano mediante aislamiento térmico y acústico reforzado.

Todas las viviendas de planta ático se aislarán de la cubierta, además de con el aislamiento propiamente dicho de la misma, mediante aislamiento térmico y acústico de lana mineral en el falso techo de la vivienda.

CUBIERTA
En terrazas de planta ático, la cubierta será plana invertida compuesta por formación de pendiente sobre forjado, lámina geotextil; doble lámina impermeabilizante; aislamiento térmico de poliestireno extruido; lámina geotextil y pavimento cerámico para exteriores.
En zonas no transitables, cubierta plana invertida compuesta de formación de pendiente, lámina geotextil; impermeabilización; aislamiento térmico de poliestireno extruido; lámina geotextil y capa de terminación de grava.

ZONAS COMUNES
Acabados nobles en portales (pavimento en piedra natural o gres porcelánico, paredes y falso techo decorados).

Detectores de presencia para iluminación de bajo consumo mediante lámparas LED en portales, rellanos y escaleras. Ascensores de última tecnología y muy reducida sonoridad, con capacidad para 8 personas y recorrido desde planta sótano hasta planta ático.

Solado de granito o gres porcelánico o similar en escaleras y distribuidores de planta.

 

TRASTEROS y GARAJES
Pavimento de garaje continuo de hormigón pulido. Puerta de garaje automatizada con mando a distancia.

Trasteros: Puerta de entrada metálica pintada.
Solado de hormigón pulido y pintado. Cerramientos de levante de bloque de hormigón pintado según diseño por zonas.

Preinstalación para carga de vehículos eléctricos.

TELECOMUNICACIONES
Instalación colectiva de televisión vía satélite y terrestre.

Instalación de telefonía básica y previsión de fibra óptica.

INSTALACIÓN ELÉCTRICA
Cuadro eléctrico con elementos de protección de primera calidad, separado por circuitos para distintos usos. Tomas de TV-FM , TLCA y teléfono, según reglamento de BT e ICT. Mecanismos eléctricos de 1ª calidad y diseño actual.

Videoportero electrónico con cámara en acceso al edificio, con monitor en cada una de las viviendas.

FONTANERÍA, CALEFACCIÓN Y VENTILACIÓN
Calefacción centralizada, con caldera colectiva de condensación de gas Natural, con contadores térmicos de energía individuales para cada vivienda.

Suelo radiante con instalación de tubería multicapa, controlado mediante dos crono termostatos digitales por vivienda, con limitación de la temperatura de suelo mediante sonda.

Instalación de aerotermia centralizada, en apoyo a la producción de ACS.

Bajantes sanitarias de PVC insonorizadas, tuberías de distribución de agua de consumo en polietileno reticulado.

Toma de agua en terrazas.

Sistema de Ventilación de Caudal Constante.

CALIFICACION ENERGÉTICA
El edificio dispondrá de certificación de calificación energética A en emisiones, gracias al reforzado sistema de aislamiento del edificio y los últimos avances para la optimización energética, consiguiendo el máximo confort con un reducido gasto energético.

LAS VIVIENDAS

REVESTIMIENTOS
Solado de la vivienda: en todas las estancias se colocará un gres porcelánico rectificado de gran formato, distintas tonalidades a elegir por el cliente.

Baños: alicatado gres pasta blanca rectificado de gran formato en una gama de acabados a escoger.

Pintura plástica lisa en paramentos horizontales y verticales, a elegir entre diferentes colores previamente seleccionados por nuestro equipo de decoradores.

Terrazas, solado de gres porcelánico rectificado. El formato del gres porcelánico de las terrazas puede tener diferente formato que el interior de la vivienda.

Terrazas planta Ático y planta Baja, gres porcelánico rectificado, antideslizante y no heladizo.

El formato del gres porcelánico de las terrazas puede tener diferente formato que el interior de la vivienda.

CARPINTERÍA INTERIOR
Puerta blindada de acceso a vivienda, con chapa de acero intermedia, hoja lisa de apertura batiente, lacada por ambas caras, con cerradura de seguridad de tres puntos con escudo anti-taladro, cuatro pernios anti-palanca de herrajes de seguridad y juntas de neopreno. Con mirilla
telescópica, manilla de acero inoxidable.

Llave de acceso a vivienda de alta seguridad amaestrada con el resto de las puertas (vivienda, portal y zonas comunes).

Puertas interiores, correderas o batientes, según planos, lisas lacadas en blanco y con ranuras horizontales, de 80 cm de luz de paso. Con jambas rectas. Con manillas de acero inoxidable mate o aluminio, y condena en baños desbloqueable desde el exterior. Rodapié en color blanco
a juego con la carpintería interior.

CARPINTERIA EXTERIOR
En salones y cocinas, amplios acristalamientos de acceso a terrazas, carpintería de aluminio con rotura de puente térmico lacada bicolor (blanca al interior), hojas móviles de apertura batiente y oscilobatiente y vidrio aislante de baja emisividad.

En dormitorios, ventanas con perfilería de aluminio con rotura de puente térmico, lacada bicolor (blanca al interior), hojas móviles de apertura batiente y oscilobatiente. Vidrio exterior de baja emisividad y control solar según orientación.

Persianas de lamas de aluminio en todas las estancias, lacadas en el mismo color que la carpintería al exterior y aisladas interiormente. Persianas motorizadas en salón y cocina. Cajón de persiana tipo monoblock con
aislamiento.

TERRAZAS
Protección de terrazas mediante barandilla de cerramiento de obra y de vidrio de seguridad. Falso techo con iluminación mediante focos led empotrados, punto de corriente estanco, toma de agua y recogida lineal de agua.

TABIQUERÍA
Divisiones entre viviendas: Cerramiento formado por levante de media asta de ladrillo cerámico, enfoscado de mortero a ambas caras, y trasdosado autoportante, también a ambas caras, formado por placa de yeso, atornillada a estructura de acero galvanizado con aislamiento térmico y acústico de panel de lana mineral en el interior.

Divisiones entre vivienda y elementos comunes:
Cerramiento formado por levante de media asta de ladrillo cerámico, enlucido de yeso y pintado al exterior, y hacia el interior de la vivienda enfoscado de mortero y trasdosado
autoportante, formado por placa de yeso, atornillada a estructura de acero galvanizado con aislamiento térmico y acústico de panel de lana mineral en el interior.

 

Divisiones entre vivienda y núcleos de ascensores:
Cerramiento formado por muro portante de hormigón armado, revestido hacia el interior de la vivienda mediante trasdosado autoportante formado por placa de yeso, atornillada a estructura de acero galvanizado con aislamiento térmico y acústico de panel de lana mineral en el interior.

Particiones interiores en vivienda: Tabiquería autoportante de yeso laminado, formada por dos placas de yeso, atornilladas una a cada lado a estructura de acero galvanizado con aislamiento térmico y acústico de panel de lana mineral en el interior.

Falsos techos: falso techo en todas las estancias de la vivienda, incluida terraza, formado por placa del tipo pladur colocado sobre estructura oculta de acero galvanizado.

EQUIPAMIENTO
Cocina de alta gama con las siguientes características:

  • Mueble lacado con armazón de 19mm de grosor y tirador gola.
  • Cajones, metálicos con guía integrada y deslizamiento ultraligero con extracción total y sistema de cierre amortiguado.
  • Baldas con sistema de seguridad anti salida y antivuelco.
  • Puertas con cierre amortiguado.
  • Amplia gama de acabados.
  • Encimera y frontis de Silestone o porcelánico en varias tonalidades a elegir.
  • Electrodomésticos de la marca Bosch incluyendo, frigorífico, horno pirolítico, microondas, placas de inducción, campana extractora, lavadora y lavavajillas.
  • Fregadero con grifo extraíble.

Baños:

  • Mueble lavabo con encimera de porcelana y dos cajones de extracción total y sistema soft-close.
  • Opción de elegir entre varios colores, en todos los baños de la vivienda.
  • Espejo sobre mueble lavabo.
  • Grifería monomando.
  • Inodoro con sistema de cierre soft-close y cisterna de doble descarga.
  • Baño dormitorio principal o en viviendas con un solo baño: Plato de ducha extraplano, enrasado, de pared a pared y ancho de 75cm. Grifería termostática con rociador efecto lluvia y mampara de vidrio templado.
  • Baño vestíbulo: Bañera de acero esmaltado con grifería y mampara de vidrio templado.

Armarios: Armario empotrado acabado en blanco con tirador gola en todos los dormitorios, totalmente vestido con cajones, baldas y barra. Y vestíbulo en los modelos que se indique en el plano de venta. La distribución del armario del vestíbulo viene equipada con puertas acabadas en blanco, forro interior, una balda y una barra.

 

 

*Nota: La presente información, perspectivas y documentación
gráfica son orientativas y están sujetas a modificaciones derivadas
del proyecto y de su ejecución.

Las viviendas se entregarán conforme a las calidades especificadas, salvo que por razones técnicas, sean modificadas por la dirección facultativa de las obras, sin que ello signifique merma en la calidad. El mobiliario, solados y alicatados (formatos y colores) que figura, son meramente orientativos. La restante información contemplada en el R.D. 515/1989, de 21 de abril, se
encuentra en nuestras oficinas para su consulta. La decisión de las calidades y características técnicas de la promoción se ajusta
a la Normativa vigente de la fecha de redacción del Proyecto de
Ejecución, y no contempla posibles modificaciones de Normativas
posteriores a dicha fecha.

INFORMACIÓN Y VENTA

INMOBILIARIA SAN FERMÍN
Paseo Sarasate nº 32 bajo · 31002 Pamplona (Navarra)
T. 948 22 18 18 / 648 290 443
info@inmobiliariasanfermin.com

Solicita información sobre esta promoción

Si deseas informarte sobre esta promoción de viviendas o solicitar cita previa para que atendamos, rellena el siguiente formulario.

10 + 13 =